fbpx

¿Qué ventajas tienen los implantes de carga inmediata?

implantes carga inmediata

¿Qué ventajas tienen los implantes de carga inmediata?

Volver a disfrutar de una sonrisa completa es totalmente posible gracias a la implantología oral. ¿Has perdido uno o más dientes y te gustaría recuperarlos? Esta disciplina te propone diversas opciones para rehabilitar tu boca, siendo los implantes de carga inmediata una de las alternativas más beneficiosas en cuanto a rapidez, estética y funcionalidad.

Con el propósito de ofrecerte más información acerca de dicha solución, en Clínica Adoratrices Odontología hemos preparado un artículo en el que te compartimos sus ventajas y los motivos por los que quizás la carga inmediata sea el tipo de implantes para ti. ¡Vamos a verlo!

Ventajas de los implantes de carga inmediata

Los implantes de carga inmediata son un tratamiento que reemplaza a los dientes caídos desde la raíz. Pero se diferencia porque, en vez de esperar 3 meses a que el implante cicatrice para poner la corona, instala una corona provisional el mismo día de la cirugía o unas horas después de ella. Gracias a eso, ofrece una serie de beneficios que no te querrás perder.

¡Recuperarás tu sonrisa de inmediato!

Como vas a recibir una corona temporal el mismo día de la intervención (o luego de unas 72 horas), la estética de tu sonrisa, la masticación y la capacidad para morder o pronunciar palabras también se restaurarán a partir de ese momento.

Te ayudan a adaptarte al tratamiento

La prótesis provisional logra que tu encía se adapte al tratamiento. Eso significa que el tejido gingival se va a amoldar a la corona, consiguiendo que la encía se vea armónica y encaje delicadamente con la prótesis definitiva que pondremos luego.

Menos intervenciones quirúrgicas

El tratamiento tradicional requiere de dos cirugías para poner el implante y luego la prótesis. Con la carga inmediata, solo necesitarás una, pues ambas piezas se ponen prácticamente juntas.

Protegen a la dentición adyacente

Al recuperar con rapidez los dientes perdidos, alivian la carga masticatoria de las piezas dentales adyacentes, evitando que se desgasten o se fracturen.

¿Te animas a volver a sonreír con confianza a través de implantes? ¡Cuenta con nosotros! En nuestra clínica somos expertos en implantología oral y rehabilitación de denticiones. Nuestros profesionales ofrecen procedimientos a medida que otorgan resultados de la más alta calidad.

Si quieres venir a nuestro servicio, solo tienes que contactarnos para aclarar dudas o reservar tu cita. Te esperamos para iniciar juntos la transformación exitosa de tu sonrisa.

Comparte:

Avda Adoratrices, 64

21004 Huelva

959 28 19 97

¡Llámanos ahora!

Financiación

12 meses sin intereses

Pide una cita

cita@adoratricesodontologia.com
Pide tu cita
close slider

    [recaptcha]