Ventajas de Invisalign

Ventajas de Invisalign ortodoncia invisible

Ventajas de Invisalign

En Adoratrices Odontología ya puedes conseguir tu tratamiento de ortodoncia invisible gracias a Invisalign.
Es un tratamiento muy sencillo que sustituye los antiestéticos brackets por dos férulas removibles que irás cambiando cada dos semanas.
Si quieres lucir una sonrisa perfecta y decir adiós a los tradicionales brackets, Invisalign es perfecto para ti.

Sus principales ventajas:

• Es un tratamiento indoloro, por lo que no pasarás dolor ni sufrirás las temidas llagas mientras que dure el tratamiento.
  • Puedes quitarte las férulas cuando lo necesites, siempre y cuando la uses al menos 22 horas al día.
  • Nadie notarás que llevas ortodoncia ya que es un tratamiento invisible altamente efectivo.
  • Al final del tratamiento hay una menor probabilidad de que sufras caries o inflamación gingival ya que el cepillado de los dientes es más cómodo y completo.

Si tienes alguna pregunta, acércate a Adoratrices Odontología y resolveremos todas tus dudas.