Atendemos urgencias durante el Estado de Alarma por el Covid-19

Atendemos urgencias durante el Estado de Alarma por el Covid-19

Debido a la pandemia provocada por el Coronavirus, en nuestra clínica dental hemos tenido que tomar unas medidas excepcionales con el fin de proteger tanto a nuestros pacientes y sus familias, como a todo nuestro equipo médico y auxiliar. Se trata de una decisión voluntaria que no tiene otro fin que el de colaborar en la lucha contra el Covid -19 y proteger a nuestros pacientes y equipo médico y auxiliar.

Por todo ello, hemos limitado temporalmente la actividad habitual de nuestra clínica hasta nuevo aviso, ofreciendo servicios mínimos y atendiendo las urgencias odontológicas. El horario de atención será de 09:00 a 14:00 horas. Por las tardes se procederá a desinfectar las instalaciones.

¿Qué debes hacer si tienes una urgencia dental?

Nuestra clínica cumple con todos los protocolos de desinfección y esterilización habituales, por lo que se trata de un entorno seguro. Además, tomamos todas las medidas extraordinarias necesarias para ello.

Si sientes dolor intenso o has tenido un traumatismo u otra urgencia dental, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 959 281 997 y cuéntanos el motivo de tu consulta. Es muy importante que, si tienes síntomas como fiebre, malestar o tos, nos avises antes de venir a la clínica para que te indiquemos cómo proceder.

Ven a tu consulta solo, sin acompañantes, a menos que se trate de un menor o que el paciente sea una persona con movilidad reducida.

Puedes llamarnos si tienes cualquier duda o consulta y te atenderemos encantados.

Todo el equipo de Clínica Dental Adoratrices queremos enviaros un abrazo fuerte y mucho ánimo para llevar estos días tan difíciles para todos. ¡Juntos lograremos frenar el virus!