Debido a la expansión de la Covid-19 por nuestro país y la declaración del estado de alarma, desde Clínica Dental Adoratrices nos hemos sumado a la nuestra responsabilidad social del #QuédateEnCasa, brindando únicamente servicios de urgencias hasta que la situación se normalice. Nuestro objetivo es liberar a los hospitales de las urgencias odontológicas que puedan darse estos días.
En nuestra clínica dental en Huelva estamos preparados para recibirte con las máximas garantías de seguridad, por lo que no debes preocuparte.
Para resolver vuestras dudas sobre la atención de estos días, hemos decidido realizar una guía para que estéis informados sobre qué se considera una urgencia dental.
Dolor intenso
El dolor dental puede estar provocado por distintos factores, entre los que se encuentran la infección y la inflamación. Si sientes molestias en alguna de tus piezas dentales, puedes aplicar una compresa fría a través de la mejilla, nunca directamente en la pieza dental. También puede ayudarte a reducir el dolor los enjuagues orales con agua tibia.
Si el dolor no remite, llámanos para que podamos ayudarte.
Traumatismos
Los golpes o caídas, que provocan la rotura de alguna de tus piezas que afecte al nervio o una hemorragia que no cesa tras ejercer presión sobre la herida, se consideran urgencias dentales. Llámanos y te daremos indicaciones sobre cómo proceder.
Infecciones
Cuando existe una infección, los síntomas suelen ser el dolor, la segregación de pus y/o la inflamación. En estos casos es necesario la toma de antibióticos recetados por un especialista. Llámanos y pide tu cita de urgencias.
En Clínica Dental Adoratrices estamos disponibles para atender tus urgencias dentales durante el confinamiento en Huelva. Para solicitar una cita o consultarnos cualquier duda, llámanos al 959 281 997.