fbpx

¿Cuáles son los principales tratamientos dentales?

¿Cuáles son los principales tratamientos dentales?

En nuestra clínica dental en Huelva atendemos cualquier problema que puedan presentar tus dientes.

Tenemos un personal experto y tremendamente preparado que puede enfrentar con total seguridad cualquier tratamiento dental.

¿Quieres saber cuáles son los más comunes de nuestro día a día?

  • El empaste (obturación):
    • Es, probablemente, el tratamiento dental más conocido y realizado. Todos hemos pasado por alguna caries, y tratarlas a tiempo con un empaste permite evitar males mayores, además de recuperar el bienestar en nuestra sonrisa y nuestra salud bucodental.
  • La endodoncia:
    • Sin embargo, cuando una caries no se trata a tiempo puede dar lugar a que la pulpa dental se vea dañada, y sea entonces absolutamente necesaria una endodoncia como último recurso para salvar el diente. En este tratamiento se desinfecta la pulpa, se limpia todo rastro de infección en la zona, se rellena y se reconstruye el diente.
  • La extracción dental (exodoncia):
    • Bien sea por necesidad en un tratamiento de ortodoncia o porque el diente está tan infectado que no se puede salvar y se opta por prevenir la propagación a los dientes colindantes. También es muy habitual el tratamiento de extracciones dentales cuando se trata de mueles del juicio y complicaciones en su erupción.
  • La ortodoncia:
    • Especialmente en la infancia, la corrección por medio de ortodoncia de situaciones de maloclusión es uno de los tratamientos más comunes en Odontología. La ortodoncia, ya sea en su modalidad convencional o mediante la revolucionaria ortodoncia invisible, es una de las mayores herramientas de prevención de problemas bucodentales graves a largo plazo.
  • La implantología dental:
    • Puede parecer que la caída de los dientes es algo inevitable y derivado de la edad, pero lo cierto es que no tendrían por qué caerse si mantuviéramos una excelente higiene oral y acudiéramos con puntualidad suiza a nuestras revisiones dentales. Sin embargo, cuando el daño ya está hecho, los implantes dentales son la solución para que el problema no vaya a más. De no recurrir a ellos, nuestro hueso maxilar comenzaría a deteriorarse y los dientes cercanos al hueco dejado podrían correr la misma suerte que su anterior vecino.

Estos son los tratamientos dentales más frecuentes en nuestra clínica dental en Huelva. Tenemos sobrada experiencia en cada uno de ellos y por tanto una gran garantía de éxito y calidad en los mismos.

Sin embargo, como decimos siempre (machaconamente, lo sabemos) no existirían la mayoría de estos tratamientos sin una buena prevención.

Mantén una buena rutina de cepillado dental, cuida tu alimentación y tus hábitos y acude cada seis meses a nuestro dentista. Pide cita en nuestra clínica dental en Huelva y asegúrate una salud bucodental de hierro.

Avda Adoratrices, 64

21004 Huelva

959 28 19 97

¡Llámanos ahora!

Financiación

12 meses sin intereses

Pide una cita

cita@adoratricesodontologia.com
Pide tu cita
close slider

    [recaptcha]