¿Quieres una sonrisa ideal para la llegada del buen tiempo? |Clínica Dental Adoratrices

¿Deseando lucir tu sonrisa más bonita?

estética dental en Huelva

¿Deseando lucir tu sonrisa más bonita?

La llegada del buen tiempo nos saca de nuestras casas a pasear por calles, parques, senderos y playas. Y con nosotros se viene nuestra sonrisa. De acuerdo con que las circunstancias no son las más apropiadas para presumir de ella, pero alguna oportunidad tendremos para ello. Y siempre podemos pegarnos un chute de autoestima delante del espejo.

Por eso, en nuestra clínica dental en Huelva queremos hacer hincapié en esta primera semana de primavera en nuestros tratamientos de estética dental. Que consigas una sonrisa como las que salen en las revistas está al alcance de tu mano gracias a nuestro equipo de expertos y las modalidades más seguras y fiables para conseguir una dentición envidiable.

Entre nuestras opciones de estética dental en Huelva nos vamos a centrar en tres de las ramas de la Odontología con unos efectos más inmediatos: las carillas dentales, el blanqueamiento dental y la microabrasión dental.

  • Las carillas dentales son unas finas láminas que recubren nuestras piezas dentales y las “disfrazan” con la apariencia deseada para cumplimentar nuestra sonrisa. Pueden estar compuestas de porcelana o de composite, dos elementos con sus factores diferenciales, pero con la misma garantía de efectividad.

Este tratamiento tiene una circunstancia particular que sobresale, y es que el aspecto de las láminas será de acorde a los gustos del paciente, tanto en tamaño como en forma y color. Se utiliza principalmente para cubrir piezas dentales con las que no estamos especialmente a gusto en nuestra sonrisa: dientes malformados, dientes con manchas, dientes pequeños, dientes con pequeñas roturas, dientes con mucha separación entre ellos como puede ser el caso de diastemas y algunos casos más en los que la estética dental no acaba de convencer al paciente.

  • El blanqueamiento dental es una técnica segura y eficaz para devolver a tu dentición un tono de blanco cercano al original de tus piezas dentales. Es normal que con el tiempo (y con ciertos malos hábitos) las piezas dentales vayan perdiendo color. Al contrario que los productos supuestamente milagrosos vendidos por internet o los remedios caseros de dudosa salubridad, nuestros expertos en blanqueamiento dental en Huelva te ofrecerán todas las garantías para que tus dientes queden como nuevos sin un solo efecto no deseado.
  • La microabrasión dental es una técnica que elimina tinciones superficiales sobre la capa del esmalte dental mediante un chorreado de aire a presión.

Cualquiera de estas tres modalidades de estética dental es una garantía para lucir una dentición mucho más agradable a la vista, lo que te ayudará a sentirte mejor con tu propia boca y a sonreír más a menudo. Y esto último no es poca cosa, ya que se ha demostrado científicamente que este simple gesto libera endorfinas que contribuyen a nuestra felicidad.

Contacta con nosotros y acude a nuestra clínica dental en Huelva para conseguir esa sonrisa ideal.

Escribir un comentario

Avda Adoratrices, 64

21004 Huelva

959 28 19 97

¡Llámanos ahora!

Financiación

12 meses sin intereses

Pide una cita

cita@adoratricesodontologia.com
Pide tu cita
close slider

    [recaptcha]