¿Para qué sirve el escáner intraoral? | Adoratrices Odontología

¿Para qué sirve el escáner intraoral?

¿Para qué sirve el escáner intraoral?

¿Te imaginas que tu dentista en Huelva pudiera analizar el estado en el que se encuentra tu sonrisa sin tener que colocarte una de esas incómodas masillas de colores en la boca? Este deseo puede convertirse en realidad con el escáner intraoral, un dispositivo de vanguardia que captura impresiones ópticas en 3D de las arcadas de tu cavidad oral. Hablamos de una maquinaria que supone una revolución con respecto a los moldes realizados con alginato y escayola. No solo brinda comodidad en la fabricación de dispositivos orales, sino que también ofrece mayor precisión para abordar el tratamiento correspondiente con minuciosidad y sin errores.

En Adoratrices Odontología disponemos del excelente escáner intraoral iTero, certificado por Invisalign y respetuoso con el medio ambiente. A continuación, te explicamos en qué casos utilizamos esta avanzada, fiable e intuitiva herramienta.

Para qué utiliza el escáner intraoral tu dentista en Huelva

Quienes contamos con un escáner intraoral en Huelva sabemos que las incursiones orales que efectúa este aparato resultan muy útiles. Sobre todo, en la toma de medidas para estudios protésicos y de ortodoncia.

El tratamiento con alineadores invisibles es el procedimiento más popular asociado a esta maquinaria de impresión digital. El laboratorio recibe de manera instantánea el examen de tu cavidad oral para la elaboración rápida de las férulas transparentes.

Los archivos tridimensiones que proporciona este escaneado también son de gran ayuda para confeccionar una ortodoncia lingual. Asimismo, la digitalización de la consulta sirve para planificar tratamientos de implantología oral o prótesis fijas con mayor precisión. En todos los procesos mencionados es posible evitar los problemas de ajuste utilizando esta moderna herramienta.

Conviene recordar que este sistema revolucionario no invasivo detecta otros detalles de tu dentición. Por ejemplo, infecciones gingivales, sarro, fisuras o caries. Por tanto, se trata también de una herramienta de diagnóstico altamente eficiente y con resultados la mar de sorprendentes.

En nuestra clínica dental en Huelva puedes observar por ti mismo el estado de tu cavidad oral en tiempo real. Pide una cita con nosotros para conocer lo que el escáner intraoral dice de tu sonrisa. ¡No te dejará indiferente!

Escribir un comentario

Avda Adoratrices, 64

21004 Huelva

959 28 19 97

¡Llámanos ahora!

Financiación

12 meses sin intereses

Pide una cita

cita@adoratricesodontologia.com
Pide tu cita
close slider
[recaptcha]