Rehabilitación de dientes con grandes desgastes | Adoratrices Odontología

Rehabilitación de dientes con grandes desgastes

rehabilitación de dientes

Rehabilitación de dientes con grandes desgastes

El desgaste dental consiste en la pérdida de grosor del esmalte, esa capa protectora translúcida que protege tu dentición. Esta disminución afecta negativamente tanto a la estética de tu sonrisa como a su funcionalidad. Podrías padecer sensibilidad dentaria frente a estímulos externos como alimentos dulces o fríos, además de observar un decrecimiento en la estructura dental. ¡No te preocupes! Mediante la rehabilitación de dientes recuperaremos tu sonrisa.

Nuestros dentistas en Huelva se han comprometido a contarte las causas principales que originan desgaste dental y cómo trabajamos nosotros para restaurar la armonía de tu dentición.

¿Qué causa el desgaste dental?

La merma en la estructura dental puede estar ocasionada por:

  • Bruxismo.
  • Problemas de oclusión.
  • Cepillado agresivo.
  • Trastornos alimenticios.

¿Cómo detectarlo?

Existen ciertas señales inequívocas que nos estarían indicando que nuestras piezas dentales están sufriendo desgate o erosión:

  • Presentar unos dientes más amarillos, símbolo de que el grosor del esmalte se ha debilitado y el color de la dentina se muestra más intenso.
  • Observar pequeñas fisuras en la superficie dental debido a una fricción excesiva de la dentición. En los casos más graves podrían producirse fracturas o disminución de la estructura dentaria.

¿Cómo llevamos a cabo la rehabilitación de dientes con grandes desgastes?

La tecnología avanza a pasos agigantados en lo que a Odontología se refiere. Hasta hace poco, el tratamiento indicado para rehabilitar tu sonrisa era muy complicado y costoso, ya que el desgaste afecta a la mayoría de tus piezas dentales.

Con las mejoras tecnológicas que se suceden continuamente en el campo de la salud, ahora contamos con un tratamiento mínimamente invasivo para ayudarte a recuperar el aspecto y la funcionalidad de tu dentición. En nuestra clínica dental en Huelva aplicamos una técnica revolucionaria que consiste en la utilización de composites y porcelana adherida usando diseño digital en 3D y fresado guiado por ordenador. Gracias a este procedimiento, restaurarás la estética y la funcionalidad de tu sonrisa mediante un proceso menos agresivo y, también, menos costoso.

¿Has notado cómo tu dentición ha disminuido y ha cambiado su tonalidad? Ponte en contacto con nosotros. Con nuestras técnicas de estética dental en Huelva conseguiremos devolverte la sonrisa. ¡Pide tu primera cita sin compromiso!

Escribir un comentario

Avda Adoratrices, 64

21004 Huelva

959 28 19 97

¡Llámanos ahora!

Financiación

12 meses sin intereses

Pide una cita

cita@adoratricesodontologia.com
Pide tu cita
close slider

    [recaptcha]