¿Cómo funciona la ortodoncia invisible? |Clínica Dental Adoratrices

Conoce todas las ventajas de la ortodoncia invisible en Huelva

ortodoncia invisible en Huelva

Conoce todas las ventajas de la ortodoncia invisible en Huelva

Gracias a la llegada del tratamiento de ortodoncia invisible se ha producido una auténtica revolución en este terreno de la Odontología, y los números se disparan cada vez más. Es lógico, pues con este tratamiento se suprimen los principales inconvenientes del tratamiento convencional con brackets y además se soluciona la cuestión estética.

En nuestra clínica dental en Huelva trabajamos con el sistema Invisalign. ¿En qué consiste y por qué supone una auténtica revolución?

La revolución del “quita y pon”

La principal característica del tratamiento de ortodoncia invisible es que se basa en unas férulas removibles, y por tanto no hay que tener una aparatología continua en la boca. Esto hace las cosas mucho más cómodas para el paciente, pues aunque tenga que llevar el sistema durante todo el día se lo puede quitar para las comidas y para el momento de higiene oral.

Con esto se evitan dos situaciones: que posibles alimentos duros o pegajosos dañen la aparatología de ortodoncia y que la higiene oral sea mucho más sencilla y cómoda, al poder cepillar tus dientes de una forma completamente normal, sin alambres de por medio.

Si es invisible, no se ve

La segunda característica principal de este tratamiento, y que supone para mucha gente el motivo principal para optar por ella, es su estética. Son férulas muy finas y translúcidas, de manera que es casi imperceptible que las llevas. ¿Imaginas pasar por un tratamiento de ortodoncia haciendo vida normal y sin que nadie lo sepa? Con la ortodoncia invisible podría darse el caso.

Diferente en lo estético, idéntica en el funcionamiento

Aún con todo esto, esta metodología de ortodoncia cumple las mismas funciones que la ortodoncia convencional con brackets. Su eficacia está más que demostrada y resuelve cualquier tipo de situación de mala alineación en tus piezas dentales.

Esta ortodoncia invisible en Huelva es cada vez más popular y está animando a mucha gente a comenzar con un tratamiento tan ventajoso como necesario.

¿Necesitas una ortodoncia y quieres que te hagamos presupuesto para nuestro sistema Invisalign?

Contacta con nosotros y acude a nuestra clínica dental en Huelva.

Escribir un comentario

Avda Adoratrices, 64

21004 Huelva

959 28 19 97

¡Llámanos ahora!

Financiación

12 meses sin intereses

Pide una cita

cita@adoratricesodontologia.com
Pide tu cita
close slider

    [recaptcha]