Láser Dental - Adoratrices Odontología

Láser dental: ¿qué ventajas tiene?

láser dental en Huelva

Láser dental: ¿qué ventajas tiene?

El láser dental o láser Wiser abre un amplio abanico de aplicaciones en el terreno de la odontología. Esta tecnología, con una longitud de onda de 980mm, es fácilmente absorbida por la hemoglobina y la melanina, lo que hace de este láser un candidato ideal para su empleo en el campo de la cirugía, en sustitución del bisturí.

La hemostasis, la bio-estimulación, la descontaminación de la zona operatoria y la analgesia son algunas de las grandes ventajas que ofrece. En Adoratrices Odontología, tu clínica dental en Huelva, te contamos todos los beneficios de este método innovador.

¿Qué beneficios ofrece el láser frente al bisturí?

En la actualidad, los electrobisturíes son capaces de realizar una incisión impecable, por lo que en precisión resultan equivalentes al láser. No obstante, este último tiene, además, una propiedad bactericida y coagulante, con lo que reduce significativamente la administración de fármacos tras la intervención valiéndose de una acción antiséptica y bio-estimulante. Por tanto, los postoperatorios son mucho más rápidos y sencillos cuando la cirugía se realiza con láser.

Además de ser capaz de realizar un corte exacto sin alterar la situación ósea y reducir la farmacología administrada, el láser también es capaz de reducir los anestésicos durante la intervención, de mejorar la capacidad de coagulación (incluso en aquellos pacientes que siguen una terapia anti-coagulante) y de evitar traumatismos en los tejidos tratados y adyacentes.

Por todo ello, el empleo del láser favorece que el post-operatorio curse con menores secuelas, con menor dolor y edema, que la curación sea más rápida (también en caso de ser necesaria una segunda intervención), que no exista tracción de los tejidos después de la cirugía y que éstos presenten un aspecto notablemente mejor que con el empleo de bisturí.

Además, el láser dental que te ofrece tu dentista de confianza en Huelva, puede ser aplicado en una gran variedad de tratamientos odontológicos: los abscesos, la detección de surcos, las gingivectomías, las frenectomías, las frenotomías, los granulomas, los fibromas o las fístulas, ya pueden ser abordados con el beneficio de las propiedades del láser.

Para un resultado óptimo y para garantizar la máxima seguridad procedimental en tratamientos quirúrgicos, elige siempre una clínica dental de máxima confianza. Pide cita con tu dentista de confianza en Huelva y nuestro equipo de Adoratrices Odontología efectuará una completa valoración de tu estado de salud bucodental. Para disfrutar de una sonrisa sana y bonita ponte siempre en las mejores manos.

Escribir un comentario

Avda Adoratrices, 64

21004 Huelva

959 28 19 97

¡Llámanos ahora!

Financiación

12 meses sin intereses

Pide una cita

cita@adoratricesodontologia.com
Pide tu cita
close slider

    [recaptcha]